Notas actualidad

Taller de Navidad 2019: ¡Niñas y niños del mundo!

¡FELICES FIESTAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO! LA POSTAL DE NAVIDAD

¿Te gusta celebrar las fiestas navideñas? ¿Sabes cómo las disfrutan los niños y los mayores en otras partes del mundo? Si quieres descubrir cómo se vive la Navidad en otros rincones del planeta y crear una tarjeta postal con la técnica del grabado, acompáñanos en este curioso taller.

¡Acércate y pasa una Navidad divertida con nosotros!

Espanyol

Taller de Nadal 2019: Xiquets i xiquetes del món!

BONES FESTES XIQUETS I XIQUETES DEL MÓN! LA POSTAL DE NADAL

T’agrada celebrar les festes nadalenques? Saps com les gaudeixen els xiquets i els majors en altres parts del món? Si vols descobrir com és viu el Nadal en altres racons del planeta i crear una targeta postal amb la tècnica del gravat, acompanya'ns en aquest curiós taller.

Acosta’t i passa un Nadal divertit amb nosaltres!

UnMuseuSostenible

El proyecto #CapAUnMuseuSostenible pretende dar a conocer el compromiso del Museu Valencià d’Etnologia con los objetivos del desarrollo sostenible. La primera acción de este compromiso es la reutilización de las lonas publicitarias de las exposiciones y demás proyectos del museo. Estas lonas en su mayoría plastificadas, se han transformado en bolsas del museo: “totebag” #EtnoToteBag. El objeto de este concurso premiar las mejores fotografías seleccionadas según las siguientes bases y adjudicar como premio una de las bolsas recicladas del museo.

I Trobada de Narració Oral

El Museu Valencià d'Etnologia participa de la I Trobada de Narració Oral organizada por NANO (Narradores amb narradors organitzats), la asociación de narradores orales de Castellón, Valencia y Alicante. NANO es un espacio común para todos los narradores orales de nuestro territorio que nació al calor del VI Encuentro Nacional de Narradores.

I Trobada de Narració Oral

El Museu Valencià d'Etnologia participa de la I Trobada de Narració Oral organitzada per NANO (Narradores amb narradors organitzats), l'asociació de narradors orals de Castelló, València i Alacant. NANO és un espai comú per tots els narradorss orals del nostre territori que va nàixer  al caliu del VI Encuentro Nacional de Narradores.

Convocatòria per a participar en Espanta la por 2019

Convocatòria oberta per a participar en Espanta la por 2019

La Biblioteca del Museu Valencià d’Etnologia convoca els museus etnològics locals i les biblioteques públiques valencianes a participar per tercer any a la campanya Espanta la por.

Com cada any, i ja van quatre, quan arriba Tots Sants ens dediquem a reivindicar l’imaginari valencià de la por i acostar-lo als adults i als menuts.

Convocatoria para participar en Espanta la por 2019

Convocatòria oberta per a participar en Espanta la por 2019