Butonis, bubotes, tresors, encantades i reines mores. Cuentos para adultos Espanta la por 2019

Acceso y recogida de entradas

Cuentos para adultos.
19 Oct
2019
19 Oct
2019
Cuentos para adultos: «*Butonis, *bubotes, tesoros, encantadas y reinas moras» con Víctor Labrado

Un recorrido por las cuentos y romances, heredados de la tradición oral, sobre presencias secretas, naturas ambiguas, mangoneos inquietantes y seres indemostrables que han poblado, y todavía pueblan, la pesadilla colectiva valenciana.

Víctor Labrado, (1956). Es profesor de lengua y literatura y escritor. Ha publicado las novelas "La mestra", "La guerra de quatre", "Quan anàvem a l'estraperlo", "No mataràs" y "Veus, la mar." En el ámbito de la narrativa tradicional valenciana, ha actuado comocontador de cuentos en muchos pueblos valencianos, y es autor de las compilaciones "Llegendes valencianes" y "Llegendes de la ciutat de València"
Tenéis la oportunidad de escuchar a un maestro de la palabra que os encantara.

Idioma: valenciano
Dirigido a: Exclusivamente público adulto.
Lugar: Sala 2. Exposición “Vestir el miedo”
Fecha: 19 de octubre a las 20:00 horas.
Acceso con entrada.