Concierto ALJUB Etnomusic Primavera 2019

Acceso y recogida de entradas
AVISO!
 
Por circunstancias ajenas al Museu Valencià d'Etnologia, se pueden originar problemas en la recepción y la confirmación de entradas al concierto de Aljub el dia 16/05/2019.
Si estas anomalias se producen, para poder acceder al concierto, deberá indicar su correo electrónico en la entrada.
 
Disculpen las molestias.
 
Acceso gratuito previa recogida de entradas. Las entradas se pueden recoger en en el Hall del Museu Valencià d'Etnologia a partir del martes anterior a cada concierto, de 10:00 a 20:00. Máximo 2 entradas por persona. Aforo limitado. 
 
También se pueden reservar online a través de este enlace

http://entradesvalencia.com/evento.php?idEvento=720

El Museo reservará un porcentaje de las entradas, que se repartirán en el Hall el mismo día del concierto a partir de las 18.00 horas.
 
 
 
CONCIERTO
20:15
16 Mayo
2019
22:00
16 Mayo
2019
Festival Etnomusic Primavera 2019

ALJUB

Con el espectáculo «16 anys en 16 cançons», Aljub conmemora sus dieciséis años de trayectoria, un recorrido en el que el grupo ha publicado tres discos. La formación se revisita y se autoversiona, eligiendo varias canciones representativas de su trabajo y añadiendo algunas nuevas, siempre fieles al sonido que le ha caracterizado: instrumentos con sonoridades orientales, ritmos de amalgama y solos instrumentales, todo al servicio de un espectáculo sugestivo, acogedor y de gran calidad musical.

A lo largo de su existencia, Aljub ha actuado en numerosos festivales de música folk de España (Cartagena, Segovia, Getxo, Xàbia, Manresa, Tradicionàrius-Barcelona, Jaén, Dénia). También ha actuado en Irlanda, Italia, y en el Festival de Radios Europeas Forde (Noruega). Con su disco Afluències consiguió el premio Ovidi al mejor disco folk del 2009.

Rafa Arnal (voz), Andrés Belmonte (nais), Ales Cesarini (contrabajo), David Gadea (percusión), Joansa Maravilla (oud y kanun), Néstor Mont (guitarra)

Día: 16 de mayo

Hora: 20:15

Lugar: Patio VI. Museu Valencià d'Etnologia.