Concierto HAMSA HAMSA Etnomusic Primavera 2019

Acceso y recogida de entradas

Acceso gratuito previa recogida de entradas. Las entradas se pueden recoger en en el Hall del Museu Valencià d'Etnologia a partir del martes anterior a cada concierto, de 10:00 a 20:00. Máximo 2 entradas por persona. Aforo limitado. 

También se pueden reservar online a través de este enlace: http://entradesvalencia.com/evento.php?idEvento=726

El Museo reservará un porcentaje de las entradas, que se repartirán en el Hall el mismo día del concierto a partir de las 18.00 horas.

 

 

CONCIERTO
20:15
06 Jun
2019
22:00
06 Jun
2019
Festival Etnomusic Primavera 2019

HAMSA HAMSA

Hamsa Hamsa es un grupo nacido en la ciudad de Barcelona y formado por músicos llegados de diferentes mundos musicales. Su música se basa en la tradición musical sefardí y del oriente medio, aunque también beben del flamenco, el jazz y la música balcánica.

Su intención es compartir la emoción a través de ritmos y melodías ancestrales haciéndolas llegar a la escena musical actual. Quieren que el público participe en su aventura, que baile, que cante y que se emocione con ellos. Que conozca músicas nuevas para sus oídos, y que disfrute en común a través del amor y el respeto hacia todas las culturas.

Anna Casado Colao (cante), Ofer Ronen (oud y Guitarra), Jon Unanua (contrabajo y bajo eléctrico), Albert Enkaminanko (batería y percusión), Lluc Riba (saxofón).

Día: 06 de junio

Hora: 20:15

Lugar: Patio VI. Museu Valencià d'Etnologia.