Concierto LA BANDA MORISCA Etnomusic Primavera 2019

Acceso y recogida de entradas

Acceso gratuito previa recogida de entradas. Las entradas se pueden recoger en en el Hall del Museu Valencià d'Etnologia a partir del martes anterior a cada concierto, de 10:00 a 20:00. Máximo 2 entradas por persona. Aforo limitado. 

También se pueden reservar online a través de este enlace: http://entradesvalencia.com/evento.php?idEvento=731

El Museo reservará un porcentaje de las entradas, que se repartirán en el Hall el mismo día del concierto a partir de las 18.00 horas.

 

 

CONCIERTO
20:15
20 Jun
2019
22:00
20 Jun
2019
Festival Etnomusic Primavera 2019

LA BANDA MORISCA

La Banda Morisca está formada por músicos de distintas procedencias que convergen en las músicas de raíz y tradición, con la inquietud de experimentar y evocar la herencia cultural de la antigua al-Andalus y su reflejo en el sonido de la actual Andalucía, el Magreb y el Próximo Oriente.

Con su proyecto Gitana Mora se adentran en el papel de la mujer en Al-Andalus, un papel crucial para la cultura y el conocimiento.  El trabajo es una exaltación a la feminidad, a la fuerza femenina, a la sapiencia, a la nutricia y al mantenimiento de la tradición y la sabiduría.

A lo largo de su trayectoria la formación ha tenido una gran repercusión a nivel internacional realizando giras por Estados Unidos, Canadá, Cuba, Marruecos, Portugal, Francia, República Checa, Austria, Polonia...

Con sus dos discos en el mercado siguen ampliando fronteras y han representado a España en diferentes mercados internacionales como SXSW (Austin, TX), WOMEX 2017, Fira de Manresa...

Josemari Cala (voz), José Cabral (cuerdas), Belén Lucena (violín), Antonio Torres (vientos), Juanmi Cabral (bajo eléctrico), David Ruiz (percusiones)

Día: 20 de junio

Hora: 20:15

Lugar: Patio VI. Museu Valencià d'Etnologia.