Convocatoria del V Premio de Investigación Joan Francesc Mira 2015

(Día entero)
28 Sep
Fin de plazo 31/12/2015
El Museu Valencià d’ Etnologia de la Diputación de Valencia y la Associació Valenciana d’ Antropologia (AVA) han convocado el V Premio de investigación Joan Francesc Mira cuyo objetivo es contribuir a la investigación, el estudio y la difusión de la antropología sociocultural en la Comunitat Valenciana.

Los trabajos que opten al premio deben tratar sobre cualquier tema siempre que se realice desde una perspectiva antropológica. El premio está dotado con 1.000 euros y la publicación de la obra en la colección Antropológicas de la editorial Germanías-AVA.

El plazo de presentación de los trabajos, tanto en castellano como en valenciano, finaliza el 31 de diciembre de 2015.

La asociación de antropología valenciana, en la que está integrado el Museu Valencià d’Etnologia, forma parte de la Federación de Asociaciones de Antropología de España. Sus principales objetivos son la difusión de los conocimientos antropológicos y el contacto y relación entre los diversos profesionales que se dedican a este campo.

Bases en archivo adjunto