De rondalles i ferments. Cuentos para adultos Espanta la por 2019

Acceso y recogida de entradas

Cuentos para adultos
Cuentos para adultos: «De rondalles i ferments.» con Miquel Puig

Al anochecer, un maridaje de narraciones y cervezas de cuento rodeados de trajes de miedo. Sí, como lo leéis, una actividad que combina la narración de fábulas populares valencianas con los cata de cervezas artesanales elaboradas por la Familia Serra. Maula, Butoni y Mussa son los nombres de las avenas que  nos remiten a los monstruos de nuestro imaginario y que maridaran las narraciones y cuentos que estarán a cargo de Miquel Puig. Contaremos, cantaremos y brindaremos.

Miquel A. Puig Cuadau (L'Alcúdia, 1969) es un maestro amante de nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra música. Colaborador de Dani Miquel en muchos de sus proyectos musicales, autor de libros como Els mons de Laia,  Llampuga, llampega o Un pont de plata (campaña Legir en valencià) y coautor del proyecto *aieries. Contribuye a recuperar los nuestro imaginario a través de la investigación pero también contando leyendas, contalles y fábulas.

Idioma: valenciano.
Dirigido a: Exclusivamente público adulto.
Lugar: Sala 2. Exposición “Vestir el miedo”
Fecha: 16 de noviembre – 20:00 h
Acceso con entrada.