Documental "Dissenyant Espanta la por"

Dissenyant ESPANTA LA POR
Sala Secà i Muntanya
C/ Corona, 36 46 003 Valencia
Proyección
13 Dic
13 Dic
Estreno

El documental narra el proceso de creación de la campaña Espanta la por 2019. La voz de los expertos en el imaginario valenciano del miedo se mezcla con el trabajo realizado a lo largo del año por el alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño y sus testigos, con el hilo conductor de la Biblioteca del Museo Valenciano de Etnología y de la EASD se puede entender a la perfección la gestión del proyecto, que ha tenido como resultado dar vida a los monstruos valencianos a través de la creación de los disfraces los cuales todavía se pueden visitar en la exposición Vestir la por hasta el 5 de enero de 2020.

Es de interés para estudiantes y profesionales del mundo del diseño, la filología, la literatura, los bibliotecas, la antropología y la gestión cultural que pueden conocer como se ha gestionado la creación de la campaña.

Al acabar la proyección abriremos una Etnocharla entre el alumnado, los expertos y los responsables de la campaña que seguro será muy interesante.

La grabación y el montaje del documental han estado a cargo de Ivan Navarro.

Día: 13 de diciembre 2019

Hora: 19.00 h.