Faixa roja, Faixa blava En el Museu Valencià d'Etnologia

(Día entero)
(Día entero)
2014

Se trata de una exposición producida por el Museu Valencià d’Etnología junto con  el Museu de Pilota de Genovés y el Ayuntamiento de Genovés con el objetivo de dar a conocer el deporte de la pelota valenciana, una práctica que gran parte de la sociedad reconoce como una de las principales manifestaciones de nuestra cultura.

La muestra estará instalada en la sala diez del Museu Valencià d’Etnología del 7 de noviembre hasta el 2 de marzo de 2014. A partir del mes de abril, la exposición itinerará por los diferentes municipios de la provincia que la soliciten. Esta exposición contiene algunas fotografías del archivo de Ismael Latorre Mendoza.

Está comisariada por David Sarasol, Director del Museu de la Pilota de Genovés y coordinada, desde el Museu Valencià d'Etnologia, por Juan Antonio Alcántara, jefe de Exposiciones Itinerantes, y José Vicente Aguilar, jefe de proyectos territoriales.