"Faixa roja, faixa blava. La pilota valenciana" en Quart de les Valls

(Día entero)
15 Dic
2019
Después del éxito de la exposición temporal “Faixa roja, faixa blava. La Pilota Valenciana” en 2014, esta muestra cooproducida por el Museu de la Pilota del Genovés y el Museu Valencià d’Etnologia ha girado en 2015 por varios municipios de la provincia de Valencia y continúa su itinerancia durante el 2016.

La muestra explica de manera clara y atractiva las bases fundamentales del deporte, presentando el tema de una forma didáctica con el fin de atraer al gran público. El material expuesto consta de paneles informativos, maquetas de espacios de juego, cartelería, documentos históricos, varios tipos de pelotas y utillaje así como varios audiovisuales.

Esta exposición contiene algunas fotografías del archivo de Ismael Latorre Mendoza.

Lugar: Quart de les Valls
Fechas: Del 13 de noviembre al 15 de diciembre