"Faixa roja, faixa blava. La pilota valenciana" en Sagunt

(Día entero)
17 Feb
2019
Después del éxito de la exposición temporal “Faixa roja, faixa blava. La Pilota Valenciana” en 2014, esta muestra cooproducida por el Museu de la Pilota del Genovés y el Museu Valencià d’Etnologia ha girado en 2015 por varios municipios de la provincia de Valencia y continúa su itinerancia durante el 2016

La muestra explica de manera clara y atractiva las bases fundamentales del deporte, presentando el tema de una forma didáctica con el fin de atraer al gran público. El material expuesto consta de paneles informativos, maquetas de espacios de juego, cartelería, documentos históricos, varios tipos de pelotas y utillaje así como varios audiovisuales.

Esta exposición contiene algunas fotografías del archivo de Ismael Latorre Mendoza.

Lugar: Sagunt
Fechas: Del 18 de enero al 17 de febrero