Huir de la Casa del Esparto Escape room

Acceso y recogida de entradas

Escape Room
26 Oct
26/10 - 02/11- 09/11 / 18 h a 21 horas
Escape room: «Huir de la Casa del Esparto»

Una casa encantada, un suceso real y solo un camino para huir entre lecturas de crímenes y misterios valencianos. La Biblioteca del Museu Valencià d'Etnología se convierte en la Casa del Esparto… podréis huir de ella?

Idiomas: valenciano / castellano
Lugar: Biblioteca del Museo Valenciano de Etnología.
Acceso con entrada a mayores de 16 años
Duración del juego: de 45 a 50 minutos.
Cada grupo será como máximo de 6 personas y accederán cada 15 minutos.
Acceso con entrada.
Atención: A la entrada constará una hora que *será orientativa puesto que se accederá por orden de llegada y según se completan los grupos de 6 personas a lo largo de esa sesión. La *dinámica del juego marcará la entrada exacta. Cada 15 minutos un grupo de 6 personas empezará el juego.