Concierto Carmen París & Nabyla Maan: Dos medinas blancas Etnomusic Primavera 2018

Carmen París & Nabyla Maan
Carmen París & Nabyla Maan
Acceso y recogida de entradas

Acceso gratuito previa recogida de entradas. Las entradas se pueden recoger en en el Hall del Museu Valencià d'Etnologia a partir del martes anterior a cada concierto, de 10:00 a 20:00. Máximo 2 entradas por persona. Aforo limitado. 

También se pueden reservar online a través de este enlace

03/05/2018.Concierto Carmen París & Nabyla Maan: Dos medinas blancas

http://entradesvalencia.com/evento.php?idEvento=619

El Museo reservará un porcentaje de las entradas, que se repartirán en el Hall el mismo día del concierto a partir de las 18.00 horas.

 

 

Dos Medinas Blancas / Carmen París & Nabyla Maan #PirineosSur
Nabyla Maan & Carmen Paris-Arriad Elmensi-نبيلة معن و كارمن باريس ـ الرياض المنسي
CONCIERTO
20:15
03 Mayo
2018
22:00
03 Mayo
2018
Festival Etnomusic Primavera 2018: 03/05 - 10/05 - 17/05 - 24/05 - 31/05 - 07/06 - 14/06

Actuación de Carmen París & Nabyla Maan para presentar su proyecto Dos Medinas Blancas en Valencia, en el Etnomusic Primavera 2018, un festival de músicas del mundo y folk valenciano, organizado por el Museu Valencià d'Etnologia. El programa ofrece siete conciertos durante los meses de mayo y junio de 2018.

Dos Medinas Blancas es fruto del proyecto de colaboración entre dos extraordinarias voces femeninas: la prestigiosa, a pesar de su juventud, cantante marroquí Nabyla Maan y la aragonesa Carmen París, recientemente premiada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales. Ambas se caracterizan por la revisión y transformación de las músicas tradicionales de sus respectivas culturas, a las que proponen un toque de modernidad, siempre abierto a la entrada de otras influencias o fusiones contemporáneas.  

De esta relación surge un interesante intercambio de patrones sonoros que muestra el universo común mediterráneo de ambas procedencias musicales. El proyecto es fruto de la colaboración entre el Festival oscense Pirineos Sur y Le Boulevard de Casablanca (Marruecos).

La formación está compuesta por:

Carmen París (voz), Nabyla Maan (voz), Tarik Hilal (guitarras), Mahmoud Chouki (outar, mandolina y banjo), Pablo Martín Jones (batería y percusión), Peter Oteo (bajo)

 

Aforo limitado. Acceso gratuito previa recogida de entradas.

Día: 3 de mayo

Hora: 20:15

Lugar: Patio VI. Museu Valencià d'Etnologia.