UnMuseuSostenible

El projecte #CapAUnMuseuSostenible pretén donar a conéixer el compromís del Museu Valencià d’ Etnologia amb els objectius del desenvolupament sostenible  La primera acció d'aquest compromís és la reutilització de les lones publicitàries de les exposicions i altres projectes del museu.

UnMuseuSostenible

El proyecto #CapAUnMuseuSostenible pretende dar a conocer el compromiso del Museu Valencià d’Etnologia con los objetivos del desarrollo sostenible. La primera acción de este compromiso es la reutilización de las lonas publicitarias de las exposiciones y demás proyectos del museo. Estas lonas en su mayoría plastificadas, se han transformado en bolsas del museo: “totebag” #EtnoToteBag. El objeto de este concurso premiar las mejores fotografías seleccionadas según las siguientes bases y adjudicar como premio una de las bolsas recicladas del museo.

I Trobada de Narració Oral

El Museu Valencià d'Etnologia participa de la I Trobada de Narració Oral organizada por NANO (Narradores amb narradors organitzats), la asociación de narradores orales de Castellón, Valencia y Alicante. NANO es un espacio común para todos los narradores orales de nuestro territorio que nació al calor del VI Encuentro Nacional de Narradores.

I Trobada de Narració Oral

El Museu Valencià d'Etnologia participa de la I Trobada de Narració Oral organitzada per NANO (Narradores amb narradors organitzats), l'asociació de narradors orals de Castelló, València i Alacant. NANO és un espai comú per tots els narradorss orals del nostre territori que va nàixer  al caliu del VI Encuentro Nacional de Narradores.

Valencian

Una nueva presentación del Ciclo En Veu Alta a la Biblioteca. Este día presentaremos "Cuentan las mujeres en África: cuentos del Senegal, del Sáhara y de la gente albina de Mozambique» una presentación narrada por Ana Cristina Herrero, también coneguda com Ana Griott.

Español

Una nova presentació del Cicle En Veu Alta a la Biblioteca. Este día presentarem «Cuentan las mujeres en África: cuentos del Senegal, del Sáhara y de la gente albina de Mozambique» una presentació narrada per Ana Cristina Herrero, també coneguda com Ana Griott.

Suscribirse a RSS - Actualidad